Mi curso Tecnologias web

Este curso pretende ser un espacio donde poder aprender de las experiencias prácticas de WEBMASTERS y responsables de sistemas de información. Aplicare los conocimientos y recomendaciones de los máximos exponentes en las distintas especialidades. Se trata de un curso en modalidad online, obligado para todos aquellos que necesitan o quieren llegar a triunfar en la Web.

sábado, 8 de diciembre de 2007

Servidores, programacion, BBDD










A continuación, lo que veremos serán tres capítulos que nuestra intención es que os sirvan, más que para que los estudiéis detenidamente, para que entendáis el significado de Apache, de PHP, de Perl o de PostgreSQL por ejemplo.


Por ello hemos dividido en tres partes este tema, con el que concluiremos la primera fase del curso, la de Análisis de ñas tecnologías web.

Por un lado encontrareis un fichero llamado Tecnologías de servidor. En el encontrareis información de los hardwares específicos para servidores de aplicaciones web, y de cuales son los programas web (servidores) que mayormente se utilizan.


Por otro, encontraréis otro llamado Tecnologías de programación, en el cual podréis descubrir los lenguajes de programación web que más se utilizan actualmente.


Y por último, tenéis el de Sistemas de bases de datos, donde se os da unas pinceladas de que es una base de datos, para que se utiliza, que es el lenguaje SQL y cuales son los servidores SQL más habituales en el mercado.

Links de Descarga (totalmente privada)
-------------------------------------------------------
Documento sistema de bases de datos.pdf
Descarga totalmente privada para mi.
Documento Tecnologias de programación.pdf
Descarga totalmente privada para mi.
Documento Tecnologias de servidor.pdf
Descarga totalmente privada para mi.
--------------------------------------------------------



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio